Catedral de la Fe
Catedral de la Fe es un ministerio formado en el corazón de Dios. Nace en el centro de nuestro segundo hogar.
Dado el rápido crecimiento de lo que un día le llamamos célula, dio al traste con el crecimiento sorprendente de la misma y tener que adquirir nuevas instalaciones.
Catedral de la Fe es una de las iglesias de mayor crecimiento e impacto en la República Dominicana. Nuestro ministerio se distingue por el amor, el orden y la excelencia en la ejecución de los proyectos que envuelven a cada uno de los miembros existentes.
Nuestro ministerio fue fundado para quedarse, para enseñar y para enviar.
Establecer familias sobre el firme fundamento de la palabra de Dios para alcanzar el máximo potencial. Establecer el amor de Dios en la vida de cada persona que es la esperanza en esta tierra.
Que nuestra vida después de ser restaurada sea instrumento de salvación y establecimiento de una palabra en cada rincón de la República Dominicana.
Nuestros valores están basados en fundamentar a cada creyente en el poder transformador del evangelio y pueda convertirse en un abanderado del estilo de vida de Cristo.
Cuidado Pastoral
Nuestra organización es una institución basada en principios paternales. Es por ello que hemos acogido a pastores de diferentes puntos de la República Dominicana y de otras naciones , las cuales reciben el cuidado pastoral, el cual nos permite llevar una relación armoniosa, afectiva e instructiva con cada uno de ellos.